divinodivino

OBRAS

en Pro de la comunidad
Pic
shadow

Comedor

El comedor, atiende parte de las necesidades alimentarias de una población de 86 niños y 11 abuelitos, brindándoles una atención integral en formación de valores. Para poder subsidiar el alimento de los niños, actualmente se viene desarrollando, por parte de la Fundación el programa PADRINOS, mediante el cual se busca que una persona aporte el total de la cuota mensual de alimentación de un niño ó parte de esta.

Pic
shadow

Programas de Salud

En el campo de la salud, apoyados por profesionales voluntarios, se ofrecen los servicios de: Consulta de medicina general, consulta de pediatría, consulta de fonoaudiología, consulta Otorrinolaringología, consulta odontológica (contando con un laboratorio dental y especialistas en el área de endodoncia y ortodoncia), fisioterapias, ejercicios para la tercera edad, consultas en optometría y oftalmología, despacho de anteojos y lentes de contacto mediante convenio con la Fundación "Te Veo Bien", consulta de psicología, servicio de enfermería, entrega de medicamentos (con la presentación de la fórmula medica), consulta de estética (limpieza facial, orientación nutricional, entre otros), contamos con un grupo selecto de profesionales consagrados al amor y a la ternura del Niño Jesùs de Praga,todos ellos profesionales dedicados a realizar un seguimiento en pro del bienestar fìsico de nuestros pacientes. Se destaca su compromiso personal y afectivo en prestar un esmerado servicio.

Pic
shadow

Programas de capacitación

La Fundacón ofrece capacitación en Sistemas y Guitarra para que los niños aprovechen su tiempo libre, esto con el fin que sean personas integras para la sociedad.